Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Chau Weezer !

Sin dudas de trata de una campaña fuera de lo común. El sitio de Internet thepoint.com está reuniendo dinero para lograr que los Weezer se separen. El objetivo es reunir diez millones de dólares y dárselos al grupo para que no vuelvan a sacar otro álbum. ¿Cómo planea conseguirlos? Gracias al aporte solidario de la gente que ya no tenga ganas de volver a escuchar a la banda.

“Cada año escucho a Rivers Cuomo que jura que cambiaron y que su nuevo álbum es lo mejor que hicieron desde Pinkerton. ¿Y qué pasa? Otra mierda como Beverly Hills o I´m Your Daddy”, explica el impulsor de la causa James Burns. Y remata con una frase contundente: “Esta es una relación abusiva y necesitamos pararla ahora”.

Algunos miembros de Weezer ya están al tanto de la movida y no tienen miedo de opinar sobre esta extraña, pero original, propuesta. El baterista Patrik Wilson aseguró que si Burns logra reunir veinte millos de dólares la banda haría una separación deluxe. Mientras que Rivers Cuomo se limitó a decir que seguramente el sitio tenga un montón de entradas gracias a que ahora hablan de ellos.

¿Para cuántas otras bandas hubieras aportado plata con tal de no tener que escucharlos nunca más?
0 Responses

Publicar un comentario