Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Volver a las raíces:
Foo Figthers y su nuevo disco


Dicen que para poder hacer un buen disco hay que volver a las raíces, a los primeros años cuando todo se hacía por amor. Y esa misma idea es la que tomó Dave Grohl para trabajar en el nuevo disco de Foo Fighters.

La banda se instaló en el garage de Grohl y junto a Butch Vig, el productor de Nevermind, y su ex compañero de Nirvana Krist Novoselic grabaron el nuevo álbum de Foo Fighters que según el cantante será el más heavy de su historia.

“Volver a trabajar con un productor con el que grabaste hace 20 años puede ser o muy bueno o muy malo. Pero la verdad que fue muy cómodo y natural, Butch sigue siendo la misma persona que era hace 20 años. Bah ahora usa perfume, creo que esa es la única diferencia,” le dijo Grohl a la revista Q.

Además el baterista de Them Crooked Vultures contó como surgió la idea de grabar en su garage.
“Estaba en Perth, Australia durante una gira con los Them Crooked Vultures y se me vino la idea. ‘Hay que hacer un documental de cómo se grabamos el nuevo álbum y sobre la historia de la banda también. En vez de grabar en el estudio más caro con el mejor equipo del mundo, voy a volver a juntarme con Butch y armar un estudio en mi garage’ pensé. Y lo hice…literalmente. Cubrimos todas las puertas y las ventanas para que no pase el sonido y que los vecinos no llamen a la puta policía,” explicó Dave.

Y por último, el ex baterista de Nirvana habló de su reencuentro con su ex compañero Krist Novoselic. “Nunca dejamos de hablar. Una de las cosas más lindas de Nirvana es que no importa cuanto tiempo haya pasado, cuando nos vemos estamos conectados por eso, por las buenas cosas y las malas. Cuando nos encontramos con Krist nos dimos un abrazo, para celebrar nuestras vidas pero también para consolarnos.”

Aunque todavía no hay fecha de salida, se espera que el nuevo disco de Foo Fighters salga a la venta en los primeros meses del 2011.
0 Responses

Publicar un comentario