Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
“La Freeway” cumple doce años. En vivo: Guillermina, Shambala, Brixton, Nievas, Insista, Dj Anasol y Choa!

La radio comunitaria del oeste bonaerense invita a sus oyentes, vecinos y a todos aquellos con ganas de disfrutar, a la Fiesta de Fin de Año en que la emisora celebrará doce años de trasmisión ininterrumpida.

La cita es el 6 de diciembre, a partir de las 13 hs., en Pueyrredón y Mitre (Plaza Mitre). Se presentarán en vivo: Guillermina, Shambala, Brixton, Nievas, Insista, Dj Anasol y Choa mas otros artistas, feria de organizaciones sociales y producciones independientes. Como cada año, también habrá radio abierta y el evento será transmitido en vivo desde la 90.7.

FM Freeway nació en 1997 como iniciativa de un grupo de estudiantes de comunicación social, docentes y técnicos de la zona oeste con el objetivo de promover la cultura regional, facilitar a la comunidad la construcción de espacios de comunicación y defender el ejercicio de la libre expresión desde un espacio colectivo.

En más de una década de vida, pasaron por ella infinidad de estudiantes y profesionales de diferentes carreras relacionadas a la comunicación, vecinos, organizaciones sociales, músicos y artistas independientes, entre tantos.

Hoy, “la Freeway” es una radio comunitaria, alternativa, rockera, independiente, libre, cultural, artística, laica, consagrada a los derechos humanos y atenta al medio ambiente que integra la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) y comparte su experiencia con el resto de las emisoras comunitarias del país y del mundo consolidando sus objetivos y realizando diversas acciones, desde su programación, para llevarlos a cabo.

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, 13 HS.
PLAZA MITRE, PUEYRREDON Y SAN MARTIN
RAMOS MEJIA, LADO SUR, A 3 CDAS DE LA ESTACIÓN
FESTIVAL DOCE AÑOS DE FM FREEWAYROCK
GUILLERMINA, SHAMBALA, BRIXTON, NIEVAS, INSISTA, DJ ANASOL Y CHOA
RADIO ABIERTA Y TRANSMISIÓN EN VIVO
FERIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y PRODUCCIONES INDEPENDIENTES
FM FREEWAYROCK, DOCE AÑOS
RADIO COMUNITARIA, ALTERNATIVA… DE ROCK
0 Responses

Publicar un comentario