Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Aerosmith: ¿Empujón o tropezón?

Ya se extrañaban las peleas de los Aerosmith, pero este tiempo de paz era sólo parte de la calma que antecede al huracán. Esta vez, los dichos se desataron después de un concierto en la ciudad canadiense de Toronto. En medio del show, mientras Steven Tyler caminaba por el escenario junto a Joe Perry, el cantante se tropezó y terminó en el piso.

En el video, puede verse que los músicos se chocaron y que seguramente eso haya provocado la caída de Tyler. Pero el cantante de Aerosmith reaccionó como si se hubiera tratado de un verdadero empujón y no de un accidente.

Las palabras de Perry no tardaron en llegar. “Joe quiere que sus fans sepan que jamás empujaría a propósito a Steven del escenario. El es todo un caballero”, dijo una de las personas que trabaja con la banda.

Tyler sufrió otros accidentes sobre el escenario. El año pasado, luego de una caída similar, tuvieron que operarlo y cancelar parte del tour. Ese fue el inicio de varias peleas que surgieron cuando, durante el impasse, Steven aseguró que quería continuar su carrera como solista.

No te pierdas el video con la caída que desató la polémica.


0 Responses

Publicar un comentario