Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

LAS PELOTAS EN EL LUNA PARK

Se adelantó la presentación de Despierta en el Luna Park. En principio el debut de Las Pelotas sería el próximo 12 de septiembre, pero ahora se confirmó que adelantarán el show un día, el sábado 11.
Vale aclarar que las entradas adquiridas para el domingo 12 valen para la fecha del sábado y no requieren ningún tipo de cambio.

Luna Park - Puerto Madero - Capital Federal
Av Madero 420

Precios:

Campo: $90
Pulman Lateral 110
Cabecera $50
Súper Pullman $150

Las entradas pueden adquirirse en el estadio Luna Park y por sistema Ticketportal llamando al 011-5353-0606, por internet en www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Me encanta Las Pelotas!! Pero en esa fecha no pude ir... estaba en plena mudandza y era un caos, pero ahora que ya estoy instalada en los apartamentos en palermo en los que me mude solita :) quiero irrr quiero aprovechar y darme el gusto q me merezco de verlos.. cuando es la prox fecha?


Publicar un comentario