Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Viejas Locas otra vez reprogramado

Otra vez fueron reprogramados los shows de Viejas Locas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. A través de un comunicado firmado por la productora organizadora y Viejas Locas confirmaron que el motivo de la postergación del show es porque la Policia Federal Argentina no quiere dar el servicio adicional para llevar a cabo las presentaciones.

Los shows, que originalmente iba a ser la semana pasada, se reprogramaron para el 28 y 29 de agosto. Esperemos que esta sean las fechas definitivas.

Acá les dejamos el comunicado que mencionamos anteriormente:

Nuevamente hemos recibido la negativa de la Policia Federal Argentina, dónde nos informan que no disponen del servicio de policía adicional, notificación recibida con un día de anticipación (al igual que la semana pasada). Hemos decidido una vez más reprogramar las funciones pautadas para los días Viernes 13 y Sábado 14 de Agosto para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto.

Les pedimos disculpas a todos los que adquirieron las entradas y paciencia porque esta reprogramación asegura de una vez por todas la realización del show.

Las entradas son válidas de la siguiente manera:

Viernes 6/8 para el Domingo 29/8

Sábado 7/8 para el Sábado 28/8

Los esperamos el 28 y 29 de Agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Muchas Gracias.

Rock & Reggae / Viejas Locas
0 Responses

Publicar un comentario