Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Coldplay tiene casi listo su nuevo disco

Coldplay tiene casi todo listo para lanzar su quinto álbum de estudio, que según Chris Martin será el más arriesgado y el mejor de su carrera.

“Hurts Like Heaven es todo de Jonny –el guitarrista Jonny Buckland-. Sólo tiene dos acordes, pero es genial. Las canciones son todas para él, Jonny al fin salió del cascarón. Por eso estamos probando cosas nuevas y arriesgadas” explicó el cantante en una entrevista a la revista Q donde también agregó, “Estamos hambrientos. En cinco años estaremos cerca de los 40. Es hora de que hagamos nuestro mejor disco.”

Además, Martin adelantó que el nuevo disco estará compuesto por 15 canciones y que sólo le faltan algunos detalles de unas pocas y los nombres.

“Ya decidimos los 15 temas. Estamos haciendo lo posible para que por lo menos tres canciones empiecen con la letra U. En el álbum anterior había sido la letra L –Lost, Lovers in Japan y Life in Technicolor-.”
0 Responses

Publicar un comentario