Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
"Va a volarles la cabeza"


“Va a volarles la cabeza.” Así de simple y claro, y sin ningún tipo de vergüenza, Liam Gallagher presentó su nuevo proyecto: Beady Eye.

La banda que surgió de las cenizas de Oasis –está formada por el menor de los Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock- tiene todo listo para lanzar Different Gear, Still Speeding, su primer disco de estudio. Un álbum que en su titulo resume perfectamente lo que los ex Oasis tienen pensado para este nuevo proyecto: diferente engranaje pero la misma velocidad –algo así vendría a ser la traducción-.

Y el mismo Liam termina por aclararlo, “No canto diferente de lo que lo hacía en Oasis. Es más me gustaría pensar que estoy cantando un poco mejor. Pero es sólo rock ‘n’ roll, no me deprimí ni nada por el estilo.”

Aunque por ahora nos tenemos que conformar con el único adelanto que la banda lanzó, Bring the Light –podés ver el video acá-, la expectativa por poder escuchar Different Gear, Still Speeding es grande. Esperemos no decepcionarnos.
0 Responses

Publicar un comentario