Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Falta poco para que vuelva Velvet Revolver

Velvet Revolver está muy cerca de encontrar a su nuevo cantante. Sí, suena raro y hasta viejo después de que varias veces se haya amagado con la llegada del reemplazante de Scott Weiland al grupo de Slash y compañía.

Pero después de las declaraciones de Matt Sorum –baterista de la banda- al programa de noticias de VH1 las esperanzas de verlos pronto en un escenario son grandes.
“Estamos muy cerca de encontrar el indicado. Hay una persona que nos gusta mucho, pero todavía no nos reunimos todos juntos a deliberar que queremos hacer. Seguramente lo hagamos dentro de poco, ya se que pasó mucho tiempo y cada vez lo alargamos más, pero Slash está de gira y es muy complicado estar todos juntos. La semana pasada ensayamos después de un año, y seguramente en enero lo volvamos a hacer pero ya con la persona indicada” adelantó Matt.

Mientras tanto, Slash sigue de gira y se prepara para encarar el tramo latinoamericano que lo tendrá tocando en Argentina el 10 de abril del 2011 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
0 Responses

Publicar un comentario