Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Eternamente Spinetta

A casi un año de su memorable presentación en el estadio de Vélez junto a invitados especiales y a los músicos que lo acompañaron durante las cuatro décadas de su carrera, Luis Alberto Spinetta lanzará una caja para coleccionistas con tres discos en vivo, tres DVD y dos libros.

Spinetta y las bandas eternas será el nombre de esta cuidada edición que reunirá todo el audio del concierto que realizó a fines de 2009, junto a un registro audiovisual de los mejores momentos del show, entrevistas y material de backstage.

Habrá canciones interpretadas con los músicos que formaron junto al Flaco bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto. Además de las participaciones de Gustavo Cerati, Charly García, Ricardo Mollo y Fito Páez.

El box set se completará con dos libros que incluirán imágenes inéditas de de los conjuntos que participaron y del recital que celebró los 40 años de carrera del músico.

El lanzamiento estará disponible desde el 4 de diciembre y tendrá un precio de 490 pesos, aunque quienes lo adquieran de manera anticipada por internet podrán conseguirlo por menor valor, junto con una entrada para participar de la presentación del trabajo, que se llevará a cabo el 1º de diciembre en Niceto Club.
0 Responses

Publicar un comentario