Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
FECHAS PARA ESTE FINDE:

Ataque 77


23 de Julio a las 20.00 h El Teatro Colegiales - Colegiales - Capital Federal Av. Lacroze 3455 esq. Alvarez Thomas.

Serán dos shows distintos donde ademas de Estallar harán un recorrido por toda su carrera.... Las entradas anticipadas con descuento ya estan a la venta en los lugares de siempre.....



VICENTICO


El viernes 17 y sábado 18 de septiembre, el cantante argentino participará en el tercer Festival Claro de la música peruana.
Este evento tiene como objetivo principal incentivar el talento musical a nivel nacional y tendrá como jurado a Vicentico, Carlos Espinoza y Armanda Portales entre otros.


MIMI MAURA


Luego de dar tres conciertos en Niceto Club en el mes de junio, la cantante puertorriqueña regresará a ese escenario para realizar un nuevo show.
Este nuevo recital tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 21 hs y allí la artista cantará los temas de su nuevo material discográfico titulado “Días de sol”. Este álbum, es el séptimo disco de estudio de Mimi Maura.


LAS PASTILLAS DEL ABUELO

El próximo viernes 23 de julio, la banda de rock llevará su música a Bahía Blanca. Este show se llevará a cabo en el estadio del club Olimpo a las 20 hs y allí, la banda realizará un repaso por los temas que componen sus tres discos. Un día mas tarde, el grupo dará un recital en la provincia de Neuquén.
0 Responses

Publicar un comentario