Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Roger Waters y David Gilmour juntos otra vez

Los dos principales artífices vivos de Pink Floyd, Roger Waters y David Gilmour, volvieron a reunirse para un show benéfico en Gran Bretaña. Fue evento íntimo en el Kiddington Hall de Oxfordshire que sirvió para recaudar fondos y ayudar a la Hoping Foundation (Hope and Optimism for Palestinians in the Next Generation).

Cuando todos pensábamos que después de su aparición en el festival Live 8 hace cinco años en el Hyde Park de Londres y las polémicas declaraciones posteriores de Water y Gilmour, finalmente el domingo pasado volvieron a tocar juntos en un show exclusivo para 200 personas en el que recaudaron 530 mil dólares.

La dupla también interpretó en esta ocasión cuatro canciones: Wish You Were Here, Confortably Numb (esas mismas dos las habían tocado en Live 8), Another Brick in the Wall (Part II) y un cover del tema de Phil Spector, To Know Him Is To Love Him, una canción que -comentó Gilmour en su blog- siempre la tocaban en los ensayos y en las pruebas de sonido de la mítica banda.

Pese a lo esperado del reencuentro, Waters relativizó el hecho, confirmó que no hay planes de girar juntos (ni como Waters & Gilmour ni como Pink Floyd) y que él piensa hacer una nueva gira por los Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre (el tour arranca el 15, en Toronto) presentando The Wall .
0 Responses

Publicar un comentario