Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Gira mundial y despedida?

Los Rolling Stones están planeando su próxima gira mundial y, como cada vez que emprenden una, comenzaron los rumores de que será la última de la banda. El motivo del tour será para festejar los cincuenta años de vida del legendario grupo.
Según indica el diario británico The Sun, el tour llegaría a América Latina, duraría hasta mediados de 2010 y destaca que sería la última gira en la historia de los Stones.

No es la primera vez que se hace referencia a una gira de los Stones como “la última” y después resulta que no era así y el grupo siguió tocando. En esta oportunidad, vuelve a ocurrir lo mismo, desde el momento en que, hasta ahora, no existe ninguna confirmación oficial al respecto.

Para más datos, el propio Mick Jagger ofreció una entrevista exclusiva a la BBC en donde confesó que era muy probable la realización de un nuevo periplo mundial aunque nunca utilizó las palabras “final” ni “despedida”.
0 Responses

Publicar un comentario