Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Pity Alvarez otra vez en problemas

Primero fueron los rumores por su estado de salud y una nueva internación en un psiquiátrico, después las controvertidas declaraciones sobre Gustavo Cerati y su estado y ahora, un escándalo producido por amenazar a una fanática y su madre con pegarles un tiro.

La adolescente declaró: “Al principio se negó a la foto medio burlándose. Luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar. Y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle un tiro en las piernas”, aseguró

Según informó el diario Crónica, una seguidora de Viejas Locas, le pidió sacarse una foto con él. Pero no sólo se rehusó a hacerlo, sino que le tiró el celular a la chica y sacó un arma con la que apuntó a la madre y le dijo que no tenía problemas en pegarle un tiro en cada pierna. Por este motivo, la noche del sábado la pasó detenido en la comisaría 48 y el domingo, luego de ser interrogado, recuperó la libertad.
0 Responses

Publicar un comentario