Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Pájaros Volando, lo nuevo de Capusotto


Pájaros Volando es la nueva película protagonizada por Diego Capusotto y Luis Luque, dirigida por Néstor Montalbano y co-protagonizada por Verónica Llinás y un gran elenco, con guión de Damián Dreizik que se estrenará el próximo 5 de agosto.

Se trata de una comedia que se desarrolla en una comunidad hippie de un pueblito de Córdoba, donde un grupo de personas esperan ser abducidos por seres de otro planeta para viajar con ellos al espacio.

José (Diego Capusotto) es un cantante de rock que años atrás, con su banda Dientes de Limón, llegó a tener un hit, el tema Pájaros volando.

Este cd, que saldrá el próximo 20 de julio, es la banda de sonido del film, con Capusotto cantando ésta canción junto al coautor del tema, David Lebón, que se hace cargo también de la guitarra.

Además incluye una versión “en vivo” en la que Capusotto canta junto a Luis Luque y son acompañados por una banda formada por históricos del rock como Rodolfo García (Almendra), Willy Quiroga (Vox Dei), Ciro Fogliatta (Los Gatos) y Héctor Starc (Aquelarre).

También hay un blues compuesto y tocado por David Lebón, la música incidental compuesta y ejecutada por Pablo Borghi, diálogos pertenecientes a la película y 13 temas emblemáticos del rock argentino en sus versiones originales (Los Gatos, Almendra, Manal, Aquelarre, Vox Dei, Moris, Pescado Rabioso, entre otros).
0 Responses

Publicar un comentario