Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
El documental de Cafe Tacuba


No es nada muy original, sin embargo la movida se expande entre las bandas. Esta vez, es Café Tacuba el grupo que acaba de presentar su primera película. La idea surgió cuando los mexicanos se fueron de gira por Japón allá por 2007 y las grabaciones se extendieron por dos años y medio.

Seguir Creciendo, el documental toma el nombre del primer track de su último disco, muestra la gira celebración de los 20 años de la banda y el proceso de grabación de Sino.
Además, también pueden verse imágenes de archivo de los primeros shows de Café Tacuba.


“Creo que es algo que la gente que le gusta la música de Café Tacuva puede apreciar”, opinó el bajista Quique Rangel al diario El Universal.

En cambio, el guitarrista Joselo Rangel arriesgó un poco más al decir: “La visión de nuestro público puede cambiar, tal vez no seguiremos siendo los mismos para ellos. O tal vez seamos como siempre nos imaginaron, ¿quién sabe?”.


Y para seguir con los festejos, la banda publicará dos libros. Uno íntegramente de fotografías y el otro que contará la historia del grupo. Pero para esto habrá que esperar hasta junio, fecha en la que se publicarán en México. Después, habrá que ver si el material va a estar disponible en el país.
0 Responses

Publicar un comentario