Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
El primer corte del álbum de Slash



El primer corte del álbum solista de Slash ya está decidido. Se trata de By the Sword, que cuenta con la colaboración de Andrew Stockdale, la voz de Wolfmother. Hace un tiempo atrás habíamos contado que el primer track sería la canción con Ozzy Osbourne, Crucify the Dead. Pero Slash explicó que el porqué del cambio.

El problema con este disco es que como los cantantes del CD son todos invitados corro el riesgo de interferir con el lanzamiento de los discos de otros artistas. El tema era que había que cuidar que el single que fueramos a usar no interfiriera con el lanzamiento del trabajo del artista que colaboró conmigo y Ozzy está por sacar un disco”, contó el ex Guns n Roses.

El guitarrista contó con la colaboración de distintos cantantes en su disco, entre los que se encuentran Fergie, M. Shadows, Kid Rock, Chris Cornell, Dave Grohl, Iggy Pop y Lemmy Kilmister.

Te dejamos el corte de difusión By the Sword!:

1 Response
  1. Sergio Says:

    noooo!!! buenisimo! toda la fuerza tiene el tema!
    gracias por ponerlo para que lo escuchemos!
    aguante dios las cria chicas!
    SErgio.


Publicar un comentario