Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Mucho café hace mal



Dave Grohl tuvo que ser internado debido a un exceso de cafeína. El ex baterista de Nirvana venía tomando una gran cantidad de café y al parecer esa fue la causa un dolor en el pecho que lo obligó a mantenerse internado por unos días.

Hace pocos días sus compañeros de Them Crooked Vultures habían subido un video a internet contando la causa de los problemas de salud de Grohl: su bebida caliente preferida, el café.

El líder de Foo Fighters dio sus propias explicaciones,

Estabamos en el estudio haciendo un disco y tomé mucho café. Me juntaba con los Vultures a la noche, Foo Fighters de día y tenía que cuidar a mi hijo recién nacido. Sólo podía dormir entre 2 y 3 horas por noche. Y claro, tomé mucho café, empecé a tener dolores en el pecho y el médico me recomendó dejar de tomarlo. No lo hice y tuve que ser internado.”

Sin embargo Dave Grohl no planea cambiar los habitos de su vida. El guitarrista de los Fighters no quiere dejar de beber café ni parar de trabajar ni un poco. Según él, el trabajo es lo único que lo hace feliz y tomar café es una de las únicas herramientas que lo mantienen despierto.
0 Responses

Publicar un comentario