Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Un poco de dance


Septiembre de este año es el mes que esperan los fans de Evanescence para escuchar, por fin, su nuevo trabajo. En una entrevista a la versión estadounidense de Rolling Stone, la cantante Amy Lee adelantó algunos detalles del disco, como que están incorporando sonidos del dance rock y de la música electrónica.

“Hay un montón de cosas que no suenan como Evanescence, pero el corazón de la banda sigue ahí. Se trata de un disco realmente rítmico, por eso hay mucha percusión programada fusionada con batería en vivo”

“Nuestra música, nuestros shows en vivo y nuestras canciones van más allá de la guitarra, el bajo, la batería y la voz. Siempre quise hacer esto, como segundas voces más etéreas o usar sintetizadores y todas esas cosas interesantes que aparecen en una canción de rock, pero es mucho trabajo”, detalló Lee.

Las grabaciones empezaron a fines de febrero. Así que ahora están en pleno proceso de estudio. Esperemos que a medida que pase el tiempo podamos conocer un poco más sobre este nuevo CD de Evanescence.
0 Responses

Publicar un comentario