Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Nuevo disco de scorpions y chau!



La mítica banda rockera Scorpions ha hecho público un comunicado en su página web en la que anuncian su separación. Formados en 1965, los alemanes han decidido colgar las guitarras a lo grande y por ello se han immerso en la grabación de un nuevo trabajo, considerado “un disco muy creativo, lleno de energía, uno de los mejores de nuestra carrera” según las declaraciones en su página web.

El disco se llama Sting in the Tail.
Después de las grabaciones, la banda iniciará un tour mundial que les mantendrá ocupados durante un par de años, para después decir definitivamente adiós a la música.

“Queremos finalizar la carrera extraordinaria de los Scorpions dejando el listón muy alto. Estamos muy agradecidos de sentir la misma pasión por la música hoy que cuando empezamos, por eso hemos decidido que éste es nuestro final del camino” aseguraba el comunicado.
+INFO sobre las fechas del tour y la discografía de Scorpions visita su página web.www.the-scorpions.com/english


Mientras nosotras te dejamos para que escuches el primer corte de este último disco llamado Raised on rock... mucha fuerza en esas violas muchachos!

0 Responses

Publicar un comentario