Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Korn en Argentina

Como te lo anticipamos hace unos días, grandes bandas se van a estar presentando en nuestro país en esta primera mitad de año. Por eso, te lo volvemos a repetir: ¡Empezá a ahorrar ya! A las visitas de los Guns, ZZ Top, Placebo y BB King se le suma la de KoRn.

Sí, el grupo californiano de metal va a estar presentándose el 18 de abril en el estadio Luna Park. La banda va a arrancar su gira por Sudamérica el 10 de abril en el Coliseo de Bogotá, Colombia, y de ahí va a pasar por Ecuador, Perú y Chile antes de presentarse en nuestro país. La gira termina con un show en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Entradas en venta

La venta de entradas para Korn en el Luna Park ya comenzó. Podes comprar entradas en la boletería del Estadio Luna Park (Lunes a Sabados de 10 a 20 hs) o también por teléfono o internet gracias a TicketPortal y sus puntos de venta.

Las entradas para Korn se encuentran con un descuento hasta el Jueves 01 de Abril y comprando por medio de TicketPortal tienen un recargo por costo de servicio.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Super Pullman: $ 220 (+$22)
Pullman: $ 200 (+$20)
Pullman Lateral: $ 140 (+$14)
Campo: $ 120 (+$12)
Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)
0 Responses

Publicar un comentario