Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Ayuda solidaria musical

El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers se juntó con el multifacético Omar Rodriguez Lopez, de The Mars Volta, para un álbum benéfico que puede descargarse de forma gratuita o previo pago “a voluntad” en su página web.

El álbum en el que han trabajado estos dos viejos amigos -en algún que otro disco de John Frusciante ya se habían podido escuchar colaboraciones de Omar Rodriguez- puede descargarse en omardigital.rodriguezlopezproductions.com

El disco en cuestión se llama simplemente Omar Rodriguez Lopez & John Frusciante y, según explica una nota en la página web es un álbum que "se grabó hace muchos años". "Es gratis para cualquiera que lo quiera", señala.

En la descarga existe la opción de realizar una donación a la asociación 'Keep Music In Schools'. El álbum lo componen siete cortes que rondan entre los tres y los cinco minutos y que el dúo calificó como rock alternativo y/o progresivo.
0 Responses

Publicar un comentario