Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Siguen los conflictos

Se sabe que son dos hermanos conflictivos, que pasan del amor al odio en cuestión de minutos. Esta vez, el motivo de la pelea entre son los músicos de su banda, porque ambos tienen ganas de trabajar junto a Liam y Noel GallagherAndy Bell y Gem Archer, que también formaron parte de Oasis.

Noel está trabajando en su material como solista y le pidió a los músicos su colaboración para los demos. Liam formó una nueva banda -que todavía no tiene nombre confirmado- junto a Bell y Archer. Los tres están ensayando para algunos shows en vivo. Pero la realidad es que tanto el bajista como el guitarrista preferirían no tener que estar en el medio de los hermanos Gallagher.

“Están trabajando con los dos, con Liam y Noel. Liam empezó a ensayar algunas canciones para su nuevo proyecto y Noel está grabando algunos demos. Para ellos es muy bueno porque les pagan el doble, pero saben que en un futuro va a haber problemas”, contó una fuente cercana a los músicos al diario The Sun.

Noel ya tiene suficiente material como para comenzar a grabar su álbum solista. Mientras que su hermano piensa editar el disco de su grupo un poco más adelante.

“Vamos a ser más musicales que Oasis, no va a ser una mierda tan recargada, con acordes pesados, sabés? Va a ser más sofisticado. En junio vamos a empezar a grabar el material o tal vez ya lo tengamos listo para esa fecha”, fue la declaración un tanto ambigua de Liam.

0 Responses

Publicar un comentario