Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Se viene lo nuevo de Blink


Después de varios años de descanso, en que las drogas y los accidentes fueron protagonistas, Blink 182 se prepara para regresar a los escenarios con nuevo material. La banda de San Diego tiene todo listo para lanzar un nuevo disco este año y comenzar un tour por los Estados Unidos.

En una entrevista con el diario Chicago Tribune, Tom DeLonge aseguró que la vuelta de Blink se debe al accidente de avión que sufrió Travis Barker a mediados del 2008. “Si el accidente no hubiera ocurrido no seríamos una banda. Fue el destino.”

El guitarrista también se refirió a su adicción a las drogas, uno de los factores que lo alejó del grupo en 2005.
“Era muy adicto al Vicodin, y cuando uno es adicto a las drogas dice muchas estupideces. Mi mayor estupidez fue dejar Blink, fue la perdida de amigos, negocios y comunicaciones. Encima en su momento lo miré como un triunfo. Cuando uno es adicto ve todo al revés.”


El nuevo disco de Blink 182 estará listo para mediados de este año. Además la banda prepara una extensa gira para finales de este año que los tendrá tocando junto a Fall Out Boy y Weezer por todo los Estados Unidos.
0 Responses

Publicar un comentario