Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Fuerza Gustavo!


Según lo publica el sitio oficial del artista, se mantienen las medidas de protección cerebral, pulmonar, renal, cardiovascular y las metabólicas nutricionales y se inició rehabilitación músculo esquelética.

Los médicos indicaron que si continúan estas condiciones, donde priva la seguridad del paciente, habrá un futuro traslado.

En el día de ayer, Antonio Martinelli, jefe de terapia intensiva del nosocomio, insistió que "mientras un paciente continúe internado en terapia intensiva se está en riesgo de vida".

Pese a esta especificación, el médico repitió que quien fuera líder de Soda Stéreo quedará alojado no menos de 15 días en esa área y sostuvo que "podría ser trasladado aún estando en terapia intensiva", con lo que no descartó el viaje para que continúe su tratamiento en la Argentina.

Con la misma claridad, Martinelli indicó que "cuando uno ve la tomografía uno piensa que el paciente puede quedar con cierto déficit, pero eso no lo puede asegurar nadie, porque muchas personas recuperan esa parte del cerebro y muchas otras no".

En clave de futuro, el médico también detalló que traqueotomía a la que se sometió a Gustavo "buscó un mejor manejo de la vía área y evitar lesiones en las cuerdas vocales, algo que para él es muy importante".


En Caracas, Cerati permanecía acompañado por su hermana y los músicos de su banda. Además, en Twitter se registraron infinidad de muestras de apoyo de parte de sus fans anónimos y también de colegas como Ricky Martin y Diego Torres, entre otros. Andrés Calamaro, por ejemplo, escribió en su perfil: “Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo, que se recupera de un susto en Venezuela”.
0 Responses

Publicar un comentario