Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Slipknot homenajeó a su compañero fallecido



Entre lágrimas, los miembros de Slipknot, se presentaron ayer en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera para rendir tributo a su bajista, Paul Gray, que falleció el lunes pasado en un hotel de Iowa.

Una breve conferencia de prensa, transmitida por Internet, se realizó al día siguiente de que Paul Gray, de 38 años, fuese hallado muerto en un hotel cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa.

La causa de la muerte de Gray aún se desconoce y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología que podrían tardar hasta seis semanas. El bajista fue encontrado muerto el lunes en su pieza de hotel por un empleado del recinto. La policía local dijo que no había evidencia de una agresión por parte de terceros.

La mayoría de los compañeros de Gray en la banda debieron luchar para contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones estaban demasiado conmocionados para hablar.

“Es muy importante que todos además de nosotros entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a inicios de la década de 1990.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.
0 Responses

Publicar un comentario