Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Axl vs. Guitar Hero

Sin dudas éste fue el año de Axl Rose. Además de su vuelta a los escenarios mundiales con Guns ‘N’ Roses el cantante no dejó de generar polémicas con sus llegadas tardes, sus controversiales tweets y algún que otro problema con fotógrafos.

Pero parece que todo eso no fue suficiente para Axl, y por eso ahora volvió a aparecer en los principales medios mundiales. Esta vez fue por arrancar un juicio contra Activision, la marca de video juegos reconocida por crear el Guitar Hero.

Axl demandó a la empresa por 20 millones de dólares porque según él no respetaron el contrato que firmaron para la tercera versión del juego.
“Activision usó un montón de mentiras para lograr que Slash y Velvet Revolver aparecieran en el Guitar Hero III. Y además promovieron el juego con la figura de Slash junto con la de G’N’R y la canción Welcome to the Jungle,” decía la demanda que presentó Rose.

Hasta el momento Activision, la empresa demandada, no emitió ninguna respuesta. Mientras tanto, los abogados de Axl Rose siguen intimándola alegando que todo es por proteger a los Guns ‘N’ Roses.
0 Responses

Publicar un comentario