Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

"Vamos a hacer un nuevo disco
a la vieja escuela"


Es bueno saber que después de tantas cosas que pasaron en la banda en el útlimo año, al fin Aerosmith tiene algo bueno que decir. Es que sí, los 40 años que cumple el grupo no se cumplen todos los días. Es más muy pocas bandas lo logran. Por eso, y después de varias idas y venidas, Steven Tyler y compañía decidieron empezar a trabajar en un nuevo disco.

El que se encargó de dar la noticia fue el baterista Joel Kramer en una entrevista con Spinner. “Vamos a hacer un disco nuevo que va a ser muy especial…pero lo vamos a hacer a la vieja escuela. Estamos destinados a eso, somos como hermanos. Vamos a grabarlo todos juntos en la misma sala. Va a estar muy bueno” adelantó el músico.

Pero esto no fue todo. Kramer también habló de los problemas que el grupo atravesó en el último año. “No nos sorprende nada. A esta altura lo único que nos puede frenar es que alguien se muera. Después de eso, pasamos por tantas cosas y sobrevivimos al paso del tiempo. ¿Qué más nos puede pasar?” concluyó.

No sabemos si los problemas en la banda en algún momento cesarán. Lo que es seguro es que tenemos Aerosmith para rato.
0 Responses

Publicar un comentario