Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Viene Iron Maiden

Para quienes no crean la noticia, simplemente tienen que confirmarlo entrando a la web de Iron Maiden.
La banda se va a presentar en Buenos Aires el
8 de abril en el estadio Vélez Sarsfield.


El Final Frontier World Tour tendrá un total de 29 shows y uno de ellos será en Argentina. La banda se subirá una vez más al Ed Force One en el mes de febrero y el punto de partida para el resto de la gira será Rusia.


“Nos sorprendió la reacción del público ante el Ed Force One durante el tour de 2008/9. Como todos nuestros admiradores saben de la película Flight 666 documenta todas las pruebas y los problemas que sufrimos para conseguir el proyecto pudiera despegar, literalmente. El resultado final hizo que valiera la pena tanto esfuerzo”, comentó Bruce Dickinson.
Y continuó: “Tanto la banda y como el equipo disfrutaron viajando de esta manera, así que nos pareció lo más lógico armar esta etapa del Final Frontier Tour de la misma manera, así podríamos ver a una mayor cantidad de fans en todo el mundo. Pero además, esta estamos corriendo los límites y vamos a llegar más lejos de lo que Maiden llegó hasta el momento”.


De acuerdo con la página de la banda, las entradas comenzarían a venderse a partir del 27 de noviembre. Además, también corre la versión por ahí que las fechas anunciadas hasta hoy no son las únicas. Hay que estar atento para ver dónde se sumarán nuevos shows.
0 Responses

Publicar un comentario