Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Black Eyed Peas explotó GEBA!
Dios las Cria estuvo el sábado 06 de noviembre en GEBA cubriendo este gran show. Te contamos como estuvo!

Cifras oficiales indican que más 25 mil personas disfrutaron este espectáculo. Lo cierto es que parecían mucho mas! Era casi imposible encontrar 1 lugar donde quedarse a disfrutar.
Multitud de personas saltando a pedido específico de la banda producían vibraciones en el suelo del estadio.

Black Eyed Peas esta conformado por: Will.I.Am (William James Adams), Apl.de.ap (Allen Pineda Lindo), Taboo (Jaime Luis Gómez) y Fergie (Stacy Ann Ferguson). Se presentaron este sábado en Argentina con su gira The E.N.D. World Tour (cuyas iniciales corresponden a "The Energy Never Dies”).

La temática pensada del show es futurista y electrónica, muy bien lograda por cierto. Un gran escenario y despliegue, un sonido prolijo, luces e imágenes deslumbrantes hicieron a este show inolvidable!.

A las 22.35 hs se apagaron las luces y los fans no podían dejar de gritar al darse cuenta que estaba por comenzar. Los artistas emergían desde el escenario con luces verdes apuntando a cada uno de ellos.

El primer tema de la noche fue “STARTED”. Acompañados de un grupo de “robots” bailarines recorrieron toda la pista siguiendo las coreografías. En toda la noche se pudo apreciar más de 4 cambios de vestuarios en cada uno de ellos.

Esta es la lista completa de temas:
STARTED
ROCK THAT BODY
MEET ME HALFWAY
ALIVE
DON’T PHUNK
WILL I AM SOLO
IMMA BE
MY HUMPS
HEY MAMA
MAS QUE NADA
MISSING YOU
BEBOT / MARE APL SOLO
ROCKING TO THE BEAT TABOO (SOLO)
FERGALICIUS / GLAMOROUS
BIG GIRLS - FERGIE (SOLO)
DJ SET WILL I AM
PUMP IT
DON’T LIE
SHUT UP
WHERE IS THE LOVE
SHOWDOWN / PARTY ALL TIME
BOOM BOOM POW
I GOT A FEELING.

Una de las partes mas interesantes de la noche fue la protagonizada por WILL.I.AM, el cual solo al final de la pasarela central del escenario se ubico bien alto sobre una plataforma con su consola de DJ e hizo saltar a todo el mundo con temas de:
Cypress Hill, Blur, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses y Daft Punk, un poco de cada uno para los que no son tan fanáticos griten, salten y canten con los demás!

Sin lugar a dudas, lo más ovacionada fue Fergie con su sensualidad y vocalización hizo vibrar a todos. El show también contó con una breve participación virtual de Juanes en la presentación solista de Taboo cantando a dúo el tema “La Paga” de Juanes. El cierre de la noche fue con el tema más esperado por los fans “I GOT A FEELING” a las 00:40 hs del domingo!

.Laura Faetani.

0 Responses

Publicar un comentario