Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Vuelven los Stones

El último tiempo se habló mucho de la vuelta de los Stones, y que si llegaban a regresar a los escenarios en el 2011 sería por última vez en la historia. Pero después de un tiempo de rumores, Ronnie Wood salió a desmentir este tipo de declaraciones asegurando que los Stones todavía tienen mucha carrera por delante.

Pero qué mejor manera de terminar con todo esto que con la palabra sagrada de Keith Richards. En el marco de la presentación de Life, su libro autobiográfico, el legendario guitarrista habló con la radio BBC y adelantó la vuelta de los Stones. “Hay muchas joyas en el armario, pero lo más interesante es que todo el mundo está listo para subir a los escenario de nuevo” aclaró el músico. Y cuando se le preguntó sobre una posible gira en el 2011 Richards respondió, “Sí, seguramente haremos una el año que viene.”

Además aseguró que el grupo pretende empezar a grabar un nuevo disco en los próximos meses: “Después de tanto tiempo trabajando juntos, nos quedó mucho material sin terminar que pretendemos dejarlo para nuestro último años. Igual conociéndolo a Mick, estoy seguro que debe tener muchas canciones nuevas escritas. Yo también tengo ideas, es cuestión que nos pongamos de acuerdo y empecemos a trabajar en diciembre y enero. Tenemos muchas ganas de hacerlo,” concluyó el guitarrista.

Si todo sale de la manera que Keith Richards lo tiene pensado, el año que viene será un gran año para los Stones: nuevo disco y una nueva gira mundial que esperemos que pase nuevamente por nuestro país.
0 Responses

Publicar un comentario