Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Polémica por el estreno del primer tema
inédito
de Michael Jackson


Como estaba estipulado, esta semana se dio a conocer el primer corte de Michael, el primer disco póstumo del Rey del Pop y en seguida se desató la polémica: muchos -incluso sus familiares- ponen en duda si esa es realmente la voz de Michael y otros aseguran directamente que no es.

El adelanto del disco que saldrá el 14 de diciembre se llama Breaking News y según explicó la compañía discográfica el tema fue grabado en 2007 por Jackson y recientemente completado.
La melodía incluye los característicos saltos vocales del cantante, está unos tonos más más abajo que los usuales y la letra comienza con la frase: "Todos desean un trozo de Michael Jackson". A su vez, el tema comienza con trozos de viejos reportes de noticias acerca de los eventos más extraños de la vida de Jackson.

La canción fue lanzada al mismo tiempo que una inusual entrevista con la madre de Jackson, su padre y sus tres hijos, en la que cuentan acerca de sus vidas luego de la repentina muerte en el 2009 del cantante y que fue transmitida en The Oprah Winfrey Show.

Sin embargo, los dos hijos mayores de la estrella, habrían dicho que no creen que sea su padre quien canta y su hermana LaToya también ha mostrado dudas. "La escuché ('Breaking News') (...) no suena como él", dijo LaToya al sitio web sobre celebridades TMZ.com.

Escuchá Breaking News acá.


0 Responses

Publicar un comentario