Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

VELVET REVOLVER


El martes 16 de noviembre se estreno el primer DVD de Velvet Revolver llamado Live In Houston. Tal como el nombre lo dice, fue grabado en la ciudad de Houston, Texas en el año 2005 mientras la banda presentaba su disco debut Contraband.

En las doce canciones que forman este DVD además de los temas de su álbum debut hay dos de Guns ‘N’ Roses –It’s So Easy y Used To Love Her- y dos de Velvet Revolver –Crackerman y Sex Type Thing-. Todo esto está complementado con varias entrevistas a los integrantes contando la historia de la banda.

Y mientras Scott Weiland se prepara para encarar una nueva gira Latinoamericana, Slash y compañía siguen buscando su reemplazante.

“Estamos probando diferentes cantantes. La semana pasada vinieron un par y la que viene otros. La mayoría fueron muy buenos. Pero encontrar la persona indicada para éste tipo de cosas es más difícil de lo que se imaginan. Así que vamos a seguir probando hasta que encontremos esa persona especial que nos ilumine. Y cuando eso pase vamos a volver a los escenarios,” le explicó Slash a un medio inglés.
0 Responses

Publicar un comentario