Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Amy Winehouse volvió a grabar

El nuevo material de Amy Winehouse está en marcha. Después de trabajar durante un año, de una manera medio desordenada según cuentan algunos, junto con el productor Mark Ronson están proyectando un tributo a Quincy Jones. Su anterior trabajo Back to Black se editó en 2006 y desde entonces su fans llegaron a preguntarse si alguna vez escucharían otro disco de la cantante.

Algunas fuentes cercanas a Winehouse contaron que entre ambos completaron tres tracks que se incluirán en el álbum tributo. Por su parte, el padre de Winehouse -Mitch- reveló que su hija está en pleno trabajo de grabación y contó: “Lo está haciendo muy bien”.

En 2008, el dúo intentó grabar un tema de James Bond pero las sesiones terminaron siendo un fracaso. Incluso Ronson comentando dijo: “No terminamos la grabación y ella no está acá. Si ella no está, entonces, por desgracia no hay nada que podamos hacer al respecto”.

Eso sí, para escuchar el nuevo material va a haber que tener un poco de paciencia, porque todavía no se sabe cuando se darán a conocer los tres temas o si seguirán trabajando en un nuevo álbum.
0 Responses

Publicar un comentario