Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Callejeros en la provincia de Tucumán

Una vez más, Callejeros eligió su página web para hablar sobre los últimos sucesos referidos al grupo: en este caso, la salida de la banda de Eduardo Vázquez y Elio Delgado y, al mismo tiempo, anunciar su próximo concierto: el próximo 15 de mayo en el estadio de Central Córdoba de la provincia de Tucumán.

"Ante las informaciones trascendidas referentes a la banda, comunicamos que estamos pendientes de la situación de Edu a quien apoyamos desde un primer momento y lo acompañamos en su recuperación. Le deseamos lo mejor a Elio en la promoción de su nuevo proyecto El Hito. Por nuestra parte, nos encontramos el 15 de mayo en Central Córdoba de la provincia de Tucumán".

No hay precisiones acerca de la formación que se presentará en el Jardín de la República (cabe recordar que los miembros originales de la banda que quedan son Patricio Santos Fontanet, Juan Carbone y Cristián Torrejón) y pocas sobre el show: las entradas saldrán $ 60.
0 Responses

Publicar un comentario