Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Vuelve Blur
Pasaron siete años desde que Blur decidió tomarse un descanso. Se juntaron algunas veces en el medio, pero hasta el momento no había aparecido ningún tema nuevo.
Pero eso está por cambiar. ¿El motivo? Otra vez la asociación que agrupa tiendas de discos independientes. Este año el festejo se viene con todo. Y Blur formará parte de la ocasión con un adelanto que alegrará a todos sus fans que esperan su vuelta al mercado discográfico.

El single tendrá dos nuevas canciones que grabaron apenas hace dos semanas y, como las otras producciones que se realizaron para el día de la Tienda de Discos, se editarán sólo mil copias en vinilo.

Esta no es la primera vez que Blur graba una edición limitada. Antes de Think Tank, el grupo editó Don’t Bomb When You’re the Bomb, un track que quedó afuera del CD.

En un principio, Damon (Albarn) no tenía intención de volver al estudio con Blur. Estuvo muy ocupado con Gorillaz. Pero no pudo resistir a ver si la magia todavía estaba allí con sus viejos compañeros. Y así fue”, confirmó un vocero de la banda a distintos medios de Gran Bretaña.

Sin embargo, las mismas fuentes que confirmaron que la banda se había reunido para grabar estas dos canciones no pudieron confirmar que el grupo estuviera preparando otro material, aunque las expectativas aumentan a medida que Blur da un paso más en lo que parecería que puede terminar en una reunión.
0 Responses

Publicar un comentario