Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Se viene lo nuevo de Ozzy

Ozzy tiene todo listo para lanzar su nuevo disco. Se trata de Scream, su décimo álbum solista que saldrá a mediados de julio de este año. Si bien en un principio se iba a llamar Soul Sucka, el Príncipe de la Oscuridad recibió varias quejas de sus fans por el nombre y decidió cambiarlo.

“Cuando pusimos el nombre en la página a ninguno de mis fanáticos le gustó. Me decían que no se imaginaban caminando por sus casas con una remera que diga Soul Sucka. Por eso tuve que inventar algo nuevo.”

El primer corte del álbum será Let Me Hear You Scream y será estrenado en la serie de televisión yanqui CSI:NY el 14 de abril. Para Ozzy este nuevo álbum es bastante más heavy que sus anteriores, “Es muy heavy. Es una mezcla entre Sabbath y Ozzy, no esperaba que saliera así pero se dio. Muchas de las canciones son muy heavys. Sólo espero que a la gente le guste, a mí me encanta.”
0 Responses

Publicar un comentario