Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
SLASH: "Chinese Democracy es fenomenal"

Parece que la salida de su nuevo disco lo puso contento. En una entrevista hecha al diario New York Post Slash no paró de tirarle flores a su ex compañero de Guns N’ Roses, Axl Rose.

El guitarrista parece haber dejado de lado los rencores y dedicó una entrevista entera a admirar el talento de Rose.
“Chinese Democracy es el álbum perfecto para Axl. Es justo lo que esperaba de nuestros últimos años tocando juntos. Es muy heavy y tiene unos toques oscuros y depresivos. ¡Es fenomenal!” dijo Slash del último disco de los Guns.

Cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el cantante el guitarrista respondió, “Soy bastante reservado con ese tema porque se todo lo que él me odia. Eso hace que no tenga muchas ganas de volver a hablar con él y que dude en regresar al grupo. Pero si llegamos a encontrarnos y todos nuestros problemas personales pasan a segundo plano, creo que podemos llegar a una conversación.”

Es imposible saber si estos dos grandes de la música volverán a tocar juntos alguna vez. Por ahora sólo nos queda conformarnos con el nuevo disco de Slash y seguir de cerca el Chinese Democracy Tour.

EL DISCO DE SLASH:

Llamado simplemente "Slash", el álbum contiene 13 canciones originales en las que participan varios cantantes invitados, desde roqueros como Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Chris Cornell, a músicos más orientados al pop como Fergie y Adam Levine de Maroon 5. El primer sencillo, "By The Sword", cuenta con la participación del vocalista Andrew Stockdale de la banda Wolfmother.
"Sencillamente llegué al punto en el que realmente necesito hacer algo propio", dijo a Reuters esta semana. "Es una de las pocas cosas que no había hecho en mi carrera musical", agregó.
El músico de 44 años, quien se hizo famoso como la guitarra principal de Guns N' Roses y se valió de ese éxito para crear la banda Velvet Revolver, dijo que su inspiración para crear el álbum fue el controlar su destino, en lugar de depender de cualquier grupo particular de artistas.

"Pensé, 'sabes, sería divertido hacer eso, tener a un montó de gente como invitados en mí disco, a diferencia de que yo aparezca en las grabaciones de alguien más", declaró.

Tanto el guitarrista como sus aficionados quedaron sorprendidos por la contribución de talentos de la música pop como Fergie, con quien Slash realizó una sorpresiva aparición en un reciente recital de los Black Eyed Peas para interpretar una versión de la canción de Guns N' Roses "Sweet Child O' Mine".

"Ella tiene esta sorprendente voz para el rock and roll y ella en cierto modo es una cantante de rock", declaró, agregando que antes de ese recital él nunca había interpretado ese tema con alguien distinto a su antiguo grupo. "Ella tiene mucho coraje. Para una cantante de rock femenina, ella es una de las mejores que he escuchado", agregó.

Aún cuando el guitarrista de origen británico, cuyo nombre real es Saul Hudson y vive en Los Angeles, estuvo a cargo de la mayoría de las tareas de composición y arreglos musicales del álbum, dijo que no tenía un tema como favorito.
"Es en gran parte el espíritu del rock and roll, aún en las canciones más lentas, aún en las baladas", dijo Slash.

Respecto a sus otros proyectos, Slash dijo que Velvet Revolver volvería a realizar audiciones en busca de un nuevo vocalista y que se "reunirían" después de que hayan pasado seis meses de su gira mundial. Y en cuanto a su legado, restó importancia a su reputación como uno de los mejores guitarristas de la historia.

tracklist:

1. Ghost (Feat. Ian Astbury)
2. Crucify The Dead (Feat. Ozzy Osbourne)

3. Beautiful Dangerous (Feat. Fergie)

4. Back From Cali (Feat. Myles Kennedy)
5. Promise (Feat. Chris Cornell)
6. By The Sword (Feat. Andrew Stockdale)
7. Gotten (Feat. Adam Levine)
8. Doctor Alibi (Feat. Lemmy Kilmeister)

9. Watch This (Feat. Dave Grohl/Duff McKagan)

10. I Hold On (Feat. Kid Rock)

11. Nothing To Say (Feat. M Shadows)

12. Starlight (Feat. Myles Kennedy)

13. Saint Is A Sinner Too (Feat. Rocco DeLuca)
14. We're All Gonna Die (Feat. Iggy pop)

Te colgamos 3 temas para que vayas escuchando:

Beautiful Dangerous (Feat. Fergie)


Promise (Feat. Chris Cornell)


By The Sword (Feat. Andrew Stockdale)
0 Responses

Publicar un comentario