Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Pearl Jam ecológico

Es sabido que Eddie Vedder y compañía tienen conciencia social: sus letras, música, iniciativas, etc. han demostrado que el grupo se preocupa por la realidad que vive el mundo hoy en día. Por eso decidieron destinar 210 mil dólares para plantar árboles por todo el estado de Washington y reducir la emisión de dióxido de carbono. La idea de la banda es compensar la contaminación hecha durante la gira del 2009 y cubrir los daños hechos por sus fans yendo a los recitales.

Para el guitarrista Stone Gossard Pearl Jam no es sólo una banda, sino que también es una empresa que piensa en el medio ambiente, “Nos vemos como una empresa en Washington que es consciente de su contaminación y tiene como objetivo inspirar a otras. Ayudar al medio ambiente no va a acabar con tu compañía, todo lo contrario, va a aumentar tus ventas por proteger la tierra.”

Esta no es la primera vez que Pearl Jam se preocupa por el medio ambiente. En 2003 la banda donó 150 mil dólares para ayudar a frenar el cambio climático y participó del disco Best of Bonaroo destinado a ayudar a esta causa.
0 Responses

Publicar un comentario