Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

Se viene la peli de Ozzy

Como te lo anticipamos hace un tiempo, se viene la película de Ozzy. Sí, después de varias charlas y discusiones, Sharon Osbourne confirmó la noticia: La vida del legendario líder de Black Sabbath va a poder ser vista en la pantalla grande.

“Ya está decidido y ya empezó la producción. Vamos a dar una conferencia de prensa dentro de poco para anunciar la película. Si bien todavía no tenemos a los actores elegidos, tenemos al productor ideal y un montón de plata. ¡Ya estamos empezando!” contó Sharon, la esposa y manager del músico.

Aunque todavía no se tienen detalles de la peli, se cree que estará basada en I Am Ozzy, la autobiografía presentada por el músico el año pasado.


Habrá que estar atentos en las próximas semanas para ver si a Sharon se le escapan algunos detalles de la película de uno de los músicos más importantes de la historia del rock.
0 Responses

Publicar un comentario