Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797
Escupen a Fernando de Catupecu Machu en un show en San Miguel.




El grupo Catupecu Machu realizó un show en un famoso bar de San Miguel. Sin embargo, el recital fue interrumpido repentinamente por el cantante, quien se indignó con una persona del público que lo habría escupido, aunque no pudo reconocer quién fue.

"¿Por qué no me venís a escupir arriba del escenario, pedazo de imbécil?", gritó Fernando Ruiz Díaz. "Te llego a ver y te re cago a trompadas", agregó.

Lleno de ira, el cantante prosiguió con sus quejas hacia los presentes: "Si ven al que está escupiendo, tráiganlo acá arriba. Nunca pasa esto en Catupecu, hay un pelotudo en la zona de acá".

Según publica 24con.com, Ruiz Díaz limpió su guitarra con una franela que le acercó un asistente y agregó: "Lo peor es que el forro está re contento". Luego concluyó: "Me calienta mucho esto".

Finalmente el recital continuó con el tema Seguir viviendo sin tu amor, un cover de la versión original de Luis Alberto Spinetta.
0 Responses

Publicar un comentario