Escucha DIOS LAS CRIA todos los JUEVES de 2O a 22:OOHs. - MSN: DiosLasCriaFM@Gmail.com - Llamanos al: 4443-6858 o mensajes al: SMS: 116-151-3797

B Real repartió para todos lados

Los miembros de Cypress Hill aseguran que son fanáticos del rock. Así que a los del New York Hard Rock Examiner se les ocurrió preguntarles qué pensaban de ciertas bandas de rock en una entrevista.

Una de las primeras bandas en la lista fue Guns N’ Roses.

“Me gustaba la vieja formación de Guns N’ Roses. Hasta que él (Axl Rose) vuelva a poner al resto de los chicos en su lugar, esa mierda no es Guns N’ Roses. Que él sea el dueño del nombre no significa nada”, se despachó B- Real.


También opinó sobre la época en la que Sammy Hagar formó parte de Van Halen:
“Van Hagar? No, pero Van Halen con David Lee Roth, estoy a favor de esa combinación”. Luego, le llegó el turno a AC/DC: “Me encantaba Bon Scott. Cuando falleció y lo reemplazaron, obviamente yo era menor, pero escuchar la transición de Bon Scott a, cuaquiera sea su nombre, fue grandioso que no retrocedieran un escalón, sabés?”.


El que se salvó bastante de la lengua filosa fue Ronnie James Dio durante su paso por Black Sabbath:
“Al principio pensé ‘¿Cómo mierda hicieron un disco sin Ozzy?’ pero cuando empecé a escuchar el material de Dio, en realidad, me pereció que era bastante bueno”.


Ahora falta saber si opinó tan despiadadamente de algún otro músico o si se viene la catarata de contestaciones.
0 Responses

Publicar un comentario